Home  /  Newspapers   /  361 grados de Carlos Oviedo

361 grados de Carlos Oviedo

“361 grados” es el título de la más reciente exposición,del pintor y escultor Carlos Oviedo, una muestra que lograinmortalizar la belleza de la mujer y que en recientes días seinauguró en el Museo Universitario Casa de los Muñecos.

“Mi exposición simboliza un estudio que vengo haciendo dediferentes corrientes y tipos de pintura, donde lo que plasmo es lamuestra de mis conclusiones. Un círculo implica 360° y 361vendría a ser la conclusión”, afirmó en entrevista Oviedo, yagregó que esta galería es el trabajo realizado a lo largo decasi 3 años.

 

Con 13 pinturas en gran formato de óleo sobre tela y 9 esculturas en bronce, el artista plástico presenta dicha muestrabajo la temática de la investigación que ha hecho sobre laperspectiva de la estética y la belleza, por lo que la figurahumana es la protagonista de sus obras donde el realismo y el artpop son algunas de las tendencias artísticas que utiliza.

El evento de inauguración estuvo encabezado por Alfonso EsparzaOrtiz, rector de la BUAP y María Elsa Hernández Martínez,directora del Museo Universitario Casa de los Muñecos, quienesacompañaron al expositor en la apertura de la muestra que estaráen exhibición hasta el 7 de mayo.

DATO EXTRA:

• Carlos Oviedo es un reconocido artista plástico que nace enPuebla en el año de 1970, estudia Diseño Gráfico en la UDLAP yrealiza estudios personales en los Estados Unidos durante 6 años,donde adquiere la experiencia y el conocimiento que hoy lo definencomo uno de los mejores a nivel nacional

 

El Sol de Puebla